6 factores importantes para comprar la mejor casa para usted y su familia

  1. Estudio de la zona.

Es importante explorar comunidades y áreas para encontrar el área que más le convenga mientras tenga su hogar. Aquí hay algunas preguntas que puede hacerse:

* ¿Es esta área un viaje razonable desde tu trabajo?

* ¿Cumplen los estándares las escuelas estatales y / o parroquiales de la zona?

* ¿Es segura el área?

* Si tiene hijos, ¿hay otros niños en el vecindario?

  1. Encuentra el mejor hogar para ti.

Todos quieren que su hogar sea una gran inversión. Pero si se concentra en un trato complicado, en lugar de encontrar el mejor hogar para su familia, es más probable que se mueva más rápido que si reorganizara sus prioridades.

Considere las características que son más importantes para su familia. Los que hacen la casa habitada y cómoda para ti. Este debería ser el factor principal al elegir una casa.

Compre la mejor casa

  1. Ubicación, ubicación, ubicación

Es posible que haya escuchado esta expresión como las tres características más importantes de un hogar. Esto no es del todo cierto, pero la expresión fue tan larga que debería tener algún significado, ¿verdad? Encontrar una casa mejor incluye algunas consideraciones con respecto a la ubicación, como:

* ¿Qué tan ocupada está la calle?

* ¿Qué apoya la propiedad?

* ¿Están bien arregladas otras casas en el vecindario?

  1. Haga su tarea sobre el precio y el estado de la casa.

¿Conoces el precio de venta de otras casas en el área que se han vendido recientemente? Por lo general, no desea tener la casa más grande o más cara de la zona. (Por lo general, será más difícil venderlo más tarde). ¿Paga un precio justo por la casa, considerando su tamaño y características? Su agente de bienes raíces puede ayudarlo con esto.

Además, asegúrese de que un inspector de viviendas profesional inspeccione su casa. Encuentre un inspector certificado ASHI por la Sociedad Americana de Inspectores Internos. El inspector le advertirá sobre el mal funcionamiento de la casa que no pudo encontrar por su cuenta. También le mostrará sistemas para mantener su hogar constantemente.

  1. Cuando tome una decisión de compra, no intente calcular el tiempo en el mercado.

Los estudios muestran una y otra vez que el tiempo de mercado (retraso en la compra de una casa para obtener el precio más bajo o la tasa de interés más baja en una hipoteca) no funciona. Por supuesto, quieres mucho.

  1. ¿Compra ahora? ¿O espera?

Necesitas un lugar para vivir. Si alquila ahora, este alquiler se ha ido para siempre … y no tiene nada que mostrar a cambio. Cuando se mude a la casa, acumule capital y obtenga exenciones impositivas realmente fenomenales. ¿Por qué esperar esos beneficios cuando puede obtenerlos hoy?

es_ESSpanish
es_ESSpanish