Tómese el tiempo para conocer sus oportunidades de educación en línea.

En el pasado, la educación superior solo se podía obtener asistiendo a clases en el campus de una escuela. Pero hoy, los estudiantes tienen la oportunidad de recibir educación en línea a través de Internet. Ambas opciones para obtener un título tienen sus ventajas y desventajas. La clave aquí es descubrir qué opción es mejor para su estilo de vida, presupuesto y horario. La información presentada aquí no está sesgada hacia uno u otro, pero le mostrará los pros y los contras de la educación en línea y la educación tradicional en el campus, y desde allí puede decidir cuál es el mejor para usted.

Lo primero que debe hacer es tomar un pedazo de papel y hacer 2 columnas.

Debe destacarse una columna para la educación tradicional y la otra para el aprendizaje en línea. Ahora, cuando divide el documento en 2 columnas, el siguiente paso es dividir cada columna en dos partes para obtener las ventajas y desventajas de cada opción de capacitación.

Ventaja de estudiar en un campus escolar regular

Las personas con una maestría tienen más probabilidades de obtener un ascenso que aquellas que solo tienen una licenciatura. Pero a pesar de esto, muchas personas no pueden regresar a la escuela y obtener su maestría. Incluso aquellos con capacidades financieras tienen dificultades para obtener su experiencia. Con la educación a distancia, todos los que tienen el deseo y el dinero pueden ganar su experiencia al continuar con su trabajo actual. Esto se debe a que el aprendizaje a distancia puede llevarse a casi cualquier lugar. ¡Puede estar en el lugar de trabajo, en un centro comercial, en casa o incluso en un parque! Siempre que haya una conexión a Internet, un estudiante en línea puede acceder a sus lecciones en casi cualquier lugar. Un entorno de aprendizaje flexible es muy importante para aquellas personas que persiguen sus carreras y su vida familiar, pero desean terminar sus estudios. Con una gestión adecuada del tiempo, Todos pueden tener éxito con la educación a distancia. Una de las desventajas obvias del aprendizaje a distancia es que se requiere disciplina, motivación y determinación para tener éxito.

Ventaja de estudiar en un campus escolar regular

En cuanto a la educación tradicional, la ventaja de estudiar en un campus escolar regular es que estás más motivado para estudiar, porque tienes compañeros de clase y puedes ver físicamente a tu maestro todos los días. La instrucción en el aula le dará al estudiante la oportunidad de comunicarse cara a cara con otros estudiantes, lo cual también es vital para desarrollar habilidades sociales. Al contratar, trabajar con empleadores y otros, las habilidades sociales también son importantes.

Como puede ver, es imperativo que los estados requieran que los profesionales de seguros completen la educación continua. Esto es beneficioso para el agente, la compañía de seguros que representan y los clientes que atienden. Los clientes pueden estar seguros de que su agente está bien informado y sabe de lo que está hablando. Saben que los productos que se ofrecen son los últimos en el mercado y los más beneficiosos para sus necesidades. La educación proporciona el conocimiento que los proveedores de seguros necesitan para tener éxito y ayudar a sus clientes de la mejor manera posible.

es_ESSpanish
es_ESSpanish