VA Streamline Loan : una nueva oportunidad de préstamo

Streamline de la FHA (Financial Housing Administration) es un préstamo de contrato de refinanciamiento accesible para un dueño de casa con el antiguo préstamo de VA. El plan facilita la refinanciación de viviendas al renunciar al procedimiento de documentación que normalmente necesita cualquier banco, incluida la verificación de empleo e ingresos, el número de cuenta bancaria y también la verificación de puntaje de crédito, y una evaluación completa de la vivienda. Los hogares pueden utilizar el plan para disminuir su prima de seguro hipotecario (MIP) de la FHA.

Qué es una refinanciación aerodinámica de la FHA?

El refinanciamiento FHA Streamline es la opción de refinanciamiento para propietarios con préstamos antiguos de la FHA. Este plan está «simplificado» ya que no tiene requisitos de evaluación de los ingresos y las necesidades de evaluación que se agregan dentro de los programas de refinanciamiento convencionales. Como solución, el refinanciamiento simplificado de VA proporciona a los propietarios una forma más rápida y sencilla de proporcionarles su hipoteca de manera más razonable. Las pautas de la FHA establecen que las refinanciaciones simplificadas La FHA debe agregar una ganancia a la persona que solicita el préstamo disminuyendo la tasa de interés o cambiando la hipoteca de una hipoteca de tasa ajustable (ARM) a una hipoteca de tasa fija. El plan también proporciona una mayor relación préstamo-valor en comparación con muchos planes de refinanciamiento, por lo que los prestatarios que tienen poco o no capital en su casa aún son elegibles.

Probabilidad de préstamo

Por qué elegir un préstamo Streamline de FHA?

  • No se requiere ningún tipo de evaluación o documentos de ingresos para la verificación.
  • Las opciones de bajo costo o sin costo también están disponibles en este programa.
  • El programa es muy flexible y fácil de usar. El procedimiento es simple, fácil y rápido y puede ser realizado por cualquier persona normal también.
  • Los préstamos de la FHA también se permiten a los propietarios que actualmente tienen un préstamo de la FHA.

Cuál es la elegibilidad requerida para que una persona sea elegible para tomar un préstamo de la FHA?

  • La persona debe tener una hipoteca actual asegurada por la FHA.
  • El propietario debe estar al día con su hipoteca.
  • Al arrendador solo se le permite un pago atrasado en el año anterior y debe haber realizado los últimos seis pagos más recientes a tiempo.
  • La refinanciación debería ser capaz de producir una ganancia tangible total que resulte en una reducción mínima de 0.5 por ciento de la tasa de interés mixta y la Prima de seguro hipotecario (MIP) o luego refinanciar de una tasa de hipoteca ajustable a una tasa de hipoteca fija (con un mínimo de 2 puntos porcentuales más que el PMI y la tasa de interés combinados)
  • El monto del nuevo préstamo no debe ser mayor que el monto de la hipoteca existente.
  • El propietario debe poder pagar el préstamo FHA existente por un mínimo de 210 días antes de solicitar el refinanciamiento.

Obtienen una manera simple y fácil de encontrar más dinero para no solo pagar las hipotecas antiguas sino también obtener ganancias para sí mismos.

es_ESSpanish
es_ESSpanish