Secretos de marketing del club de salud revelados

Dieta saludable y ejercicio … dieta y ejercicio … ¡dieta y ejercicio! Este es el mantra que la mayoría de las personas sanas practican y predican diariamente. Por lo tanto, no es sorprendente que los clubes de salud sean muy populares. Pero espere … antes de sumergirse y obtener una membresía de un «consultor» del club de salud que habla sin problemas, tómese un minuto para comprender exactamente cómo podrían convencerlo.

Muchos clubes de salud utilizan métodos bastante dudosos para atraer clientes desprevenidos. ¿Todos estos trucos de marketing realmente le ahorran dinero o sucede lo contrario? Las siguientes son algunas de las técnicas clásicas utilizadas por los gimnasios y clubes de salud para engañar a los clientes para que gasten más de lo que pensaban.

Club de salud

Echa un vistazo a estos trucos de marketing del club de salud

Obtén un año gratis. ¿Alguna vez escuchó los trucos del club de salud que supuestamente le brindan un año de membresía gratuita cuando paga todo el año por adelantado? Probablemente solo pague por dos años de suscripción. Pregunte y vea otros clubes de salud, y verá que realmente no está recibiendo una buena oferta. No olvide que los gimnasios y clubes de salud son un negocio con un alto nivel de servicio.

Tarifas mensuales bajas : ¿realmente no hay beneficios para estas tarifas de suscripción mensual extremadamente bajas? Bueno, no, la mayoría de las veces hay una trampa. Y esto generalmente ocurre en forma de contratos muy largos. Esto, por supuesto, no es bueno. ¿Qué sucede si su servicio empeora unos meses después de que comience? Esto realmente lo pone en una trampa en la que tiene que pagar por la duración completa del contrato, independientemente de si desea irse más tarde.

Gane una lotería gratis : complete el formulario para poder ganar una membresía gratuita para el club de salud. ¡Pocos han oído hablar de alguien que ganó estos dudosos sorteos, pero muchos escucharon por teléfono a vendedores impenitentes que intentan convencerlo de que se registre en el club de salud! Esto, por supuesto, se debe al número de teléfono que usted indicó convenientemente al completar el llamado talón de lotería.

Entrenamientos gratuitos : el tiempo que pasas con tus ejercicios o entrenadores no te dará mucha información, pero hablarás mucho sobre las ventas. Si ofrece capacitación gratuita, prepárese para muchas ventas difíciles y hable constantemente sobre cómo obtener una membresía. Seamos realistas, después de haber estado entretenido durante tanto tiempo, ¡probablemente se sienta culpable por no registrarse! Sería mejor inspeccionar objetos en su lugar.

Publicidad exagerada : ¿Alguna vez has visto algunos clubes de salud anunciar precios tan bajos? ¿Qué tal esas garantías de devolución de dinero? ¿O qué pasa con esos simuladores muy modernos que prometen hacer que tus entrenamientos sean indoloros? Se sorprendería de lo lejos que llegaron algunos clubes de salud para hacer una venta. Sí, muchos estarían inclinados a mentir, solo para convertirse en miembros.

es_ESSpanish
es_ESSpanish